Acuerdos adoptados por la Comisión de la RFFPA

Ha tomado, entre otros, el acuerdo de realizar un paro de un minuto al inicio del primer y segundo tiempo de TODOS los partidos de las categorías territoriales y de las delegadas por la RFEF


Uno de los acuerdos tomados en la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias celebrada el pasado día 3 de febrero de 2015 en la que se acordó la paralización de las competiciones para la jornada del 7 y del mismo mes, fue la creación de una comisión con la autorización de la Asamblea General para tomar las medidas que se crean oportunas en defensa del fútbol aficionado en Asturias.
La misma está compuesta por los clubes S.D. Narcea, C.D. Llanes, C.D. Covadonga, C.D. Arenal, S.D. Navarro y Beredi F.S., además de por el entrenador D. Antonio Marcos Suárez García.
Esta comisión se ha reunido en el día de hoy con el Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, D. Maximino Martínez Suárez y ha tomado los siguientes acuerdos, citando textualmente:
1)    Expresar nuestra satisfacción por la decisión de otras nueve Territoriales (Extremeña, Catalana, Vasca, Cántabra, Riojana, Castilla y León, Ceuta y Melilla, además de Las Palmas que decidirá mañana en Asamblea), de unirse a esta movilización en contra de la aplicación de una serie de leyes lesivas para el deporte, que abocarían al fútbol aficionado a su desaparición.
2)    Con el ánimo de mantener vivas nuestras reivindicaciones, acordamos para la jornada del 14 y 15 de febrero de 2015, realizar un paro de un minuto de duración al inicio del primer y segundo tiempo de TODOS los partidos de las categorías Territoriales, además de las delegadas por la RFEF (3ª División, Liga Nacional Juvenil y 3ª División de Fútbol Sala).
3)    Solicitar a todos los organismos que tengan competencias en las materias que nos afectan, que abran los cauces de negociación necesarios para tratar de dar una solución seria y definitiva a nuestros problemas (loterías familiares, 1% de las quinielas y Ley de Emprendedores). Además, elaborar un reglamento específico para todas aquellas personas que reciban algún tipo de pequeña compensación económica por parte de los clubes de fútbol base.

4)    Seguir convocando reuniones de esta comisión para valorar los resultados de las posibles negociaciones llevadas a cabo y decidir el tipo de acciones a realizar en el futuro, incluida la paralización total del fútbol nacional, hasta que sean atendidas nuestras reivindicaciones.

5)    Conscientes de que esta lucha puede ser larga, animamos a todos los clubes a participar en los actos que convoque esta comisión, manteniendo la unidad hasta la consecución de nuestros objetivos.

Compartir
Total Page Visits: 1 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...