Parque del Oeste s/n - 33013 Oviedo (Asturias - España)985 25 59 97astur@asturcf1923.es18:00 a 21:00 h

Buena participación de los equipos del Astur en el Oviedo Cup, con victoria en fase plata del Infantil Sub-14

Post 41 of 1421

Mucha emoción, muchos partidos, mucha afición, muchos goles… el Oviedo Cup finalizó y los diferentes equipos del Astur han realizado un muy buen papel. Repasamos lo realizado:

  • Juveniles: El Astur A quedó tercero de grupos tras ganar al Unionistas y al Solares, pero perder con Covadonga y Espanyol de Barcelona. El Astur B quedó tercero en la fase de grupos al ganar a Los Arcos y Romanón, pero perder con el Racing de Santander y el Eibar. En la fase plata el Astur quedó apeado en cuartos por penaltis frente al Estadio y el Astur B frente al Marcet Internacional de Barcelona.
  • Cadete Sub-16: El Astur quedó tercero en fase de grupos tras ganar al Avilés Dptvo. y al Athletic Club de Bilbao, y perder con el AD Unión Carrascal de Madrid y el Racing de Zaragoza. En la Fase plata el Astur llegó a la final tras ganar al Juventud Estadio y al TSK Roces, pero perdió 2-1 frente al Atlético de Madrid.
  • Cadete Sub-15: El Astur no pasó de la fase de grupo al perder con la Real Sociedad, Bansander y Racing de Zaragoza. Se jugó el último partido de consolación frente al Oviedo Moderno ganando 4-0.
  • Infantil Sub-14: el Astur quedó tercero de grupos tras ganar al Romanón y al Solares cantabro, y perder con el Atlético de Madrid y el San Agustín de Valladolid. En la fase plata quedó campeón: el Astur pasó por penaltis frente al CD Oriol de Alicante, luego al TSK Roces y ganar al CD Grujoán en la final.
  • Infantil Sub-13: El Astur quedó tercero al perder con el Sporting de Gijón, el Rayo Alcobendas de Madrid y el AD Unión Carrascal también madrileño, ganando al Racing Zaragoza. En semifinales de fase plata quedó apeado frente al Real Oviedo por 2-1.
  • Alevín Sub-12: El Astur quedó primero de la fase grupos, tras ganar al CD Oriol de Alicante, al Caudal de Mieres y al Real Valladolid, empatando frente al Amistad Sniace de Torrelavega (Cantabria). En la fase oro el Astur quedó apeado en el primer cruce frente al Covadonga.
  • Alevín Sub-11: El Astur quedó tercero de grupos al ganar al CD San Roque y al Unionistas de Salamanca, perdiendo frente al Osasuna y al Atlántida Matama de Pontevedra. En la fase plata ganó por penaltis frente al Barakaldo B pero perdiendo la final plata frente al Barakaldo.
  • Benjamín Sub-10: el Astur quedó segundo en fase de grupos tras empatar con el Real Oviedo y ganar a Los Campos, al Paria Sport de Venezuela y al Porto Burela gallego. En la fase oro quedaría apeado en octavos frente al SD Solares. El Hermanos Llana quedó tercero tras ganar al Juventud Estadio, empatar con el Avilés Dptvo y perder con el Veriña y el EFMO Boadilla madrileño. En la fase plata quedó apeado en cuartos ante el Rápido de Bouzas gallego.
  • Benjamín Sub-9: El Astur quedó último de grupo al perder frente al Oviedo Vetusta, Santa Marta, Llano 2000 y Atlántida Matama. En el partido de consolación el Astur ganó por 7.3 al Fozaneldi.
  • Prebenjamín Sub-8: El Astur quedó segundo de grupo ganando al Lealtad, al Mosconia y al Madalena de Morcín y perdiendo frente al Covadonga. En octavos de fase oro quedó apeado por el Oviedo Vetusta. El Hermanos Llana perdió sus encuentros en la fase de grupos frente al Mareo, el Avilés Dptvo. el Asunción y el Covadonga B. En el partido de consolación el Llana ganó al Caudal de Mieres 0-3.

WhatsApp Image 2017-04-16 at 13.39.38

WhatsApp Image 2017-04-14 at 12.36.02 WhatsApp Image 2017-04-16 at 14.02.27

Menu