EL ALEVÍN «B» VUELVE A TROPEZAR

ASTUR CF «B» 3-3 LA FRESNEDA CF

Mal partido del alevín, que se deja 2 puntos importantes contra el penúltimo clasificado, La Fresneda. El partido empezaba con dominio local, hasta que en el minuto 9, un error en la salida de balón lo aprovecha el delantero de La Fresneda y hacía el 0-1. El Astur tenía el balón pero sin claras ocasiones de peligro, hasta que en 3 minutos de inspiración Miguel hacía el 1-1 y Felipe, a la salida de un corner el 2-1, marcador con el que se llegaba al descanso.
Empezó mejor La Fresneda la segunda parte, y antes del minuto 40 de partido ya le había dado la vuelta al marcador, 2-3. Solo 4 minutos después del Astur volvía a hacer el empate con un disparo de Cascudo desde la linea de fuera de juego. Los ultimos minutos fueron de más dominio local pero, al igual que durante la primera parte, sin crear claras ocasiones de peligro. En los minutos finales el partido se pudo decantar hacia ambos lados con 2 ocasiones muy claras para los 2 equipos, pero al final el marcador no se movió más.
El Astur «B» acaba la primera vuelta con 17 puntos, a solo 1 del descenso, aunque estamos seguros de que la 2ª vuelta será mucho mejor.

También te podría gustar...