Parque del Oeste s/n - 33013 Oviedo (Asturias - España)985 25 59 97asturclubfutbol@gmail.com18:00 a 21:00 h

El Alevín C consigue la victoria en El Cristo: Juv. Estadio 2-4 Astur-C

Post 5 of 1520

El Astur C venía de una derrota dolorosa en la jornada anterior frente al Real Oviedo B, donde no le había salido nada sobre el terreno de juego, y buscaba no descolgarse de la zona alta de la tabla. Para ello se enfrentaba al Juventud Estadio, un equipo muy físico, que además jugaba en su casa.

En la primera parte aunque el Astur quiso jugar al comienzo el balón y aprovechar las bandas, rápidamente el Estadio llevó al partido a su terreno, mucho más físico y de balones largos. El partido se desarrolló principalmente en el centro del campo y, aunque el Estadio dispuso de oportunidades, bien la defensa o el portero del Astur las cerraban. Y justo en un contraataque, al borde del descanso, un balón pasaría por encima de la defensa local que Derik aprovecharía para ponerla por encima del portero del Estadio.

Tras el descanso el Astur C empezó a dominar de forma más clara y llegar en más ocasiones, llegando los goles de Simón y José. El partido estaba encarrilado con un 0-3, sin apenas llegadas locales, pero un gol del Estadio volvería a meterlos en el partido a falta de 10 minutos. Al minuto siguiente Derik volvería a marcar poniendo la tranquilidad en el marcador de nuevo. En los últimos instantes un balón que queda muerto en el borde del área tras una falta, sería aprovechado por lo locales para poner el marcador definitivo.

Menu