Parque del Oeste s/n - 33013 Oviedo (Asturias - España)985 25 59 97asturclubfutbol@gmail.com18:00 a 21:00 h

android_asturEn diciembre renovamos a la versión 1.2 de la aplicación Android para teléfonos móviles del Astur CF, donde puedes acceder directamente a las últimas noticias publicadas en la web del Astur CF en formato RSS, acceder directamente a contenidos de la Web, del Facebook del Astur CF así como en su cuenta Youtube.

Igualmente la aplicación te avisa en tu teléfono en el momento en el que se sube una noticia a la Web, Facebook o Youtube. Igualmente tiene acceso directo a los resultados de la última jornada de los equipos del Astur.

La aplicación incluye dos Widgets, de 4×1 y 4×2 respectivamente, para que pongas y te avise en la portada de tu teléfono de las últimas noticias.

Aunque la web del Astur está preparada para su perfecto visionado en ordenadores, móviles y tablets, ofrecemos está forma rápida de acceder a la información a través de tu móvil con esta aplicación gratuita.

Descarga la aplicación en tu móvil e instálala.

¿Qué hacer si no se descarga o no se instala en el Teléfono?

Dependiendo de la configuración de tu móvil, puede que tengas que dar acceso dentro del menú “Ajustes>Aplicaciones” a permitir acceso a aplicaciones no descargadas desde Google Play o Android Market.

En otros teléfonos Android lo que hay que hacer es ir a “Ajustes>Seguridad” y seleccionar “Permitir Orígenes Desconocidos“.

Obviamente, posteriormente tras la descarga puedes volver a poner esta opción activada, la aplicación del Astur CF seguirá funcionando sin problema.

Si de todas las anteriores opciones no funciona ninguna (caso extremo), descárga la aplicación en un ordenador, pásala a tu móvil y ejecuta el archivo.

Configuración

En el menú de la aplicación, en el botón “Ajustes” se puede seleccionar cómo, cuándo y cuántas noticias queremos que se guarden en nuestro teléfono, cómo nos avisará… de forma totalmente configurable por el usuario.

Descarga

La actual versión es la 1.2 ya operativa y probada en varios teléfonos móviles.

O bien selecciona este código QR:

qr_img.php

Pantallazos de la aplicación para móvil android:

Menu