Acuerdos de la 6ª Reunión de la Comisión en Defensa del Fútbol Aficionado

La Comisión compuesta por los clubes S.D. Narcea, C.D. Llanes, C.D. Covadonga, C.D. Arenal, S.D. Navarro y Beredi F.S., además de por el entrenador D. Antonio Marcos Suárez García, autorizada por la Asamblea General Extraordinaria del pasado día 3 de febrero de 2015 para tomar las medidas que se crean oportunas en defensa del fútbol aficionado en Asturias, ha celebrado en el día 26/03/2015 la sexta reunión conjuntamente con D. Maximino Martínez Suárez, Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, y debido a que no existen avances en las negociaciones llevadas a cabo con las distintas Administraciones, ha tomado el siguiente acuerdo:
Instar al Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias a convocar URGENTEMENTE una Asamblea General Extraordinaria con los siguientes puntos del orden del día:
  1. Informar de las negociaciones llevadas a cabo con el Gobierno Central y el Gobierno del Principado de Asturias hasta la fecha, resaltando los pocos avances logrados.
  2. Ante esta situación, acordar las medidas a tomar en defensa del fútbol aficionado en Asturias.
Compartir
Total Page Visits: 245 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...