Al Astur-C benjamín le sobraron tres minutos de partido frente al lider: Astur-C 1-4 Oviedo Vetusta

El Astur-C realizó uno de los mejores partidos de la temporada frente al líder de la clasificación, el Oviedo Vetusta, que llegaba invicto al polideportivo del Fundoma. Ambos equipos se conocían bien mutuamente y el partido no defraudó, incluso superó las expectativas de los aproximadamente 100 personas que lo presenciaron.

El comienzo se inició con ambos equipos midiéndose con mucho juego físico y alguna oportunidad en cada portería, pero el Astur, a medida que pasaban los minutos iba encerrando al Vetusta, llegando los últimos 10 minutos de la primera parte a que el líder no pudiese llegar al medio del campo y oportunidades continuas de los jugadores del Astur. Varios palos, tiros rozando el palo, buenas intervenciones del portero azul e incluso un posible penalty no pitado a favor del Astur hicieron que se llegase con empate en el marcador, en una primera parte donde los locales podrían estar ganando por varios goles de diferencia.

Los 3 primeros minutos de la segunda parte fueron aciagos para el Astur: en la primera aproximación del Vetusta marcaron de corner lo que hizo que el Astur quedara perdido durante unos minutos que aprovechó el Vetusta para que en esos 3 minutos se pusiese con un 3-0 en el marcador. Tras un tiempo muerto el Astur paró la sangría, pero el Vetusta dominaba el balón, creando oportunidades. Con el paso del tiempo el Astur volvió a irse arriba y tener sus oportunidades, llegando el espectacular gol de Borja de bolea. Los últimos minutos se volvieron locos, llegando el gol del Vetusta en los últimos instantes.

Partido muy intenso en el terreno de juego y en la grada, de gran calidad y de mucho físico por parte de ambos equipos, con un árbitro muy discutido durante todo el encuentro por parte de ambos equipos.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=2vvcqtma-TM[/framed_video]

 

Compartir
Total Page Visits: 546 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...