Al Infantil B solo le faltó el gol

Infantil B 0 Alcava A 1
Buen partido del Infantil B que dominó el encuentro , tuvo muchas ocasiones pero no logro marcar ningún gol.

En los primeros minutos el Astur salio con un ritmo alto de juego y pronto tubo las primeras ocasiones por contra el Alcava se defendía bien y solo buscaba balones largos a la espalda de la defensa que Adrián siempre atento despejaba.
Pasaban los minutos y el partido seguía igual dominio del Astur pero sin ser capaz de materializar las numerosas ocasiones de gol.
Así se llegaba al descanso con 0-0 y buenas sensaciones.

En la segunda parte y nada más empezar Manel mandaba un balón alto cuando todos cantaban gol y minutos más tarde en el primer e único corner que tuvo el Alcava lograría marcar el primer gol 0-1.

Este gol cambio un poco el partido ya que el Alcava se dedicó al defender y solo en balones largos intentaba cerrar el partido por contra el Astur adelanto líneas y seguía generando ocasiones.
Llegábamos a los minutos finales y todo el equipo se fue a buscar el gol incluso Yosune llego a subir a dos saques de esquina seguidos.

Al final no pudo ser y el Alcava se hacía con la victoria en un partido donde si el Astur hubiera estado  acertado el resultado seria otro.

La semana que viene visitamos el Luis Oliver para enfrentarnos a otro equipo de la zona de arriba, el Grujoan

Equipo titular: Adrián, Timi, Yeray, Nespral, Pelayo, Pablo, Miguel, Ángel, Javichu, Manel y Mario también jugaron Yosune, Dani López, Dani Menendez, Gorka y Mateo

Compartir
Total Page Visits: 545 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...