Alevin A 5 Llano 2000 2 lo mejor los tres puntos

DSC_4006

Partido gris del Alevín A donde lo mejor fue el resultado y algunos momentos de la segunda mitad donde se jugó bien al futbol.

Primera parte donde el Llano salió presionando en el centro del campo y con balones largos a la espalda de la defensa creaba peligro en la portería defendida por Yosune, el Astur por el contrario se movía por instintos y sin tener ocasiones claras iban pasando los minutos. Ya en el tramo final Juan se inventaba una jugada que terminaría en una falta peligrosa al borde del área. El mismo Juan la lanzaba pero el balón era rechazado por el portero, balón que le caía a Pablo que dentro del área pequeña ponía el 1-0 en el marcador. Poco le duro la alegría al Astur porque dos minutos después un balón largo que pilla descolocada a la defensa y el número 10  del Llano  define muy bien ante Yosune, final de la primera parte y 1-1 en el marcador.

En la segunda parte el Astur salió mucho más decidido y centrado que en la primera y en solo 2 minutos Rubén de un bonito cabezazo al remate de una falta hacia el 2-1. Estos fueron los mejores minutos del Astur donde Juan en una bonita jugada lograba el 3-1, con este gol y el cansancio el Llano bajo un poco los brazos cosa que no fue aprovechada por el Astur que seguía jugando por impulsos .Ya finalizando el partido en otra oleada de juego, Pablo volvería a marcar y un minuto más tarde Rubén se recorrería todo el campo para volver a batir al portero del Llano y poner el 5-1 en el marcador. Ya en el último minuto el Llano maquillaría un poco el resultado con un gol que cerraría el partido con el marcador de 5-2.

Este sábado visitamos al Sporting de Gijón líder de la categoría y que el último partido que perdió fue contra nosotros  en la primera vuelta, esperemos ver un buen encuentro y que podamos repetir el resultado de la ida.

Compartir
Total Page Visits: 940 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...