Alevín A. Astur 5 – 2 Urraca

Partido que enfrentaba al Astur y al Urraca. El equipo local a continuar con la racha de victorias de semanas atrás y él Urraca necesitado de puntos para salvar la categoría.
 
Partido que empezó muy rapido, en el primer minuto sin apenas la gente estar atenta al partido el Astur se ponía por delante con una fantástica jugada ensayada de córner. Acto seguido sin apenas tiempo de celebración respuesta del Urraca que ponía 1-1. El equipo local dominó el partido con la circulación de balón de lado a lado acercándose al área visitante sin la fortuna de adelantarse en el marcador. Segunda parte con prácticamente el mismo guión que la primera a los pocos minutos, Ariel con un gran golpe pondría por delante al Astur. Segundos después en un fallo de concentración y comunicación llegaría el empate para el Urraca. El equipo visitante está contento con el empate y plantó el equipo en modo defensivo sin dejar espacios al equipo local. Pero los locales a base de circular el balón y como cual martillo conseguirían el 3-2 con un gol de Jorge a falta de uno 5-6 minutos para el pitod final. Volvería a marcar Jorge el 4-2, tan sólo dos minutos después
Y el ultimo gol para cerrar el marcador con un 5-2 sería un golazo de golpeo de empeine de Iyan que sería inalcanzable para el portero del Urraca.
 
Astur continúa con su racha lo cual se acerca de nuevo a los puesto de arriba, beneficiado por los resultados de esta semana. Jornada siguiente contra el Lugones en una salida muy difícil para el Astur de 1ª Alevin.
 
 
Compartir
Total Page Visits: 1351 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...