Alevín A. Astur 5 – Estadio 0

Partido en el que salía nuestro equipo con la necesidad de ganar después de los últimos resultados marcados por la irregularidad, y asi nada más comenzar, el encuentro, este se nos puso de cara cuando en el primer minuto un gran tiro de Jorge desde fuera del área es rechazado por el portero visitante y le cae a Pablo, que sin dudar de primeras, manda el balón al fondo de la red. Seguíamos con la actitud y la entrega imprescindibles para competir en esta categoría y en una falta clara ,el árbitro aplica correctamente la ley de la ventaja dejando seguir la jugada ,el balón sale rechazado a Coto qué de gran disparo cruzado sube el 2-0 al marcador y con este resultado nos iríamos al descanso.
 
El equipo en la reanudación no se relajo consciente de que había qué sentenciar el partido, nuestra defensa con Iyan y Daniel sacaba el balón bien jugado y con criterio, Mateo seguia muy seguro bajo palos, todo el partido por lesión de JuanfranEdu hacia un gran trabajo en la delantera y Javi bien en el lateral izquierdo.
 
 El tercer gol seria obra de Juan que desde fuera del área y de potente disparo ajustado al larguero marca un gran gol. El cuarto en una combinación por banda con un gran pase de Ariel a Dani que encara al portero y le bate por bajo y el quinto en un buen centro desde la banda rematado por Diego.
 
El encuentro sirvió para demostrar que la temporada será lo que el equipo quiera que sea, mimbres tenemos pero hay que demostrarlo en todos los partidos.

Compartir
Total Page Visits: 578 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...