Alevín C: Victoria 5-3 frente al Romanón

Partido dominado por el Astur desde el principio hasta el final, con varias ocasiones que no materializó.

En la primera llegada del Romanón, en una falta, se adelantó en el marcador, pero minutos más tarde Sergio, en jugada personal, empató. Poco mas tarde en un contrataque perfectamente llevado por Yeray lo finalizó Jony. A los pocos minutos un balon que robó Yeray en zona de tres cuartos, se sacó un tiro lejano poniendo el 3-1. Así acabó el primer tiempo, a pesar de que hubo alguna ocasión más para ampliar el marcador.

La segunda parte empezó como acabó la primera, pero a los 10 minutos el Astur tuvo 5 minutos de desconcierto que aprovechó el Romanón para poner el 3-2. Después de esos 5 minutos, el Astur volvió a asentarse y recuperó la tónica de todo el partido: en un saque del portero Sergio aprovechó para quedarse solo y marcar el 4-2. Y casi seguido Jony aprovechó el despeje a un paradón del portero a tiro de Sergio para poner el 5-2.

A partir de ese momento se notó un poco el cansancio, pero el Romanón solo creo algun peligro a balon parado en alguna falta y en una jugada, en la que quedó un jugador del Romanón solo estableciendo el 5-3 definitivo quedando 8 minutos para el final.

Buen partido y gran victoria de los chavales ante el Segundo clasificado.

Goles 2 Sergio 2 Jony y 1 Yeray

Compartir
Total Page Visits: 572 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...