Alevín D. La Corredoria 8 – 2 Astur

Jornada fresca la disputada en el Campo municipal de La Carisa entre nuestro alevín D y La Corredoria A.
A priori con los resultados en la mano el conjunto local era superior y pese al resultado, los nuestros no le perdieron la cara al partido dandolo todo. Los goles tempraneros del conjunto local en el minuto 2 y 3 vaticinaban un resultado abultado a pesar de los esfuerzos de los chicos por estar más juntos y no dar tanto espacio al rival. En el minuto 18, un gol en propia puerta, sentencio la primera mitad.
La segunda se inicio con una mayor contención y con mayor muestra de peligro en el campo rival de los nuestros, un gol anulado por fuera de juego, inexistente según el publico allí congregado y también según el criterio de nuestro técnico, fue un jarro de agua fría junto a un penalti fallado por Nordin minutos despues. En el minuto 8 y 9 de la segunda parte sentenciaron la contienda pero sin menoscabar la fé en encontrar el camino al gol por parte de nuestro alevín. Dos zarpazos más de La Corredoria en el 16 y 18 se vieron reducidos por un gol en propia meta del equipo local. Con un parcial de 7-1 estaba visto para sentencia, cosa que no fue así, la corredoria marco el octavo en el 27 y Sergio en el último minuto de una falta directa marco el gol de la honra para cerra el marcador en un 8-2 a favor de La Corredoria.
El equipo local, firme candidato al ascenso junto a Vallobin, no nos dio muchas opciones a nuestro joven equipo, que según en las palabras de su entrenador, Marcos, salian orgullosos por haber dado todo en el campo y reconociendo la superioridad del rival.
Compartir
Total Page Visits: 71 - Today Page Visits: 4

También te podría gustar...