Alevín H. LLana. Juvencia 4 – 2 Astur

Buen comienzo de los nuestros atacando el area del Juvencia, a la vez que se adaptaban a las dimensiones del campo y haciendo unos primeros minutos notables.
 
En el minuto 6′, marca el equipo local y el dominio se reparte a partir desde ese momento. 6 minutos más tarde, una falta directa ejecutada por Diego Alvarez con un misil a la escuadra del conjunto local, pone la igualada en el marcador. A los 4 minutos, tras un penalti inexistente, se adelanta de nuevo el Juevncia y poco antes del descanso, a la salida de un corner marca de nuevo el equipo local.
 
 A los 10 minutos de la segunda parte, Nordine de un tiro cruzado a pase de Lucio acorta distancias y empieza a mostrarse superioridad de nuevo en los nuestros. De nuevo, el colegiado pita un penalti mucho más que dudoso que nuestro guardameta, Kike, se encarga de parar y el rechace lo despeja posteriormente Adán a corner.
 
Despues de que una clara mano del Juvencia en su area,no fuera castigada con la pena máxima, ampliaron el marcador con el 4º gol quedando tan solo 8 minutos de juego en el que los nuestros apretaron pero su tesón no fue correspondido con la suerte de cara al gol.
 
En el tiempo añadido, 5 minutos, lo intentaron de nuevo sin fortuna. Lo positivo en palabras del entrenador, Marcos, fue que «dieron la cara y no se amilanaron». A su vez comentó que «hubo factores como las dimensiones del campo y ciertas decisiones arbitrales que nos alejaron de puntuar» y terminó asegurando que ya están con la cabeza puesta en el próximo partido y hay que seguir trabajando.
Compartir
Total Page Visits: 395 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...