Asalto en Moreda del Benjamín A: Aller 0-6 Astur

Partido que medía al Aller-Astur: partido dificil para el cuadro del Astur, ante un equipo fuerte y con muchísima intensidad.

En la primera parte el Astur esperó en media pista, defendiéndose de los ataques del Aller, que llevaron el peso de la primera parte, donde la gran mayoría de las oportunidades vinieron de disparos lejanos y de saques de banda que el portero Nel paró sin mayor dificultad. Los acercamientos del Astur fueron a cuentagotas, sin realmente crear un peligro excesivo a la portería del Aller.

En la segunda parte el Astur salió con la misma actitud, plantados a defender y darle el balón al Aller, pero el marcador se puso favorable en el minuto 5 con gol de Iago, en un robo de balón en la salida de balón del Aller. En los siguientes minutos, hasta el minuto 12, el Aller adelantó su juego, arriesgando más los pases hasta el punto que perdía muchos balones que el Astur aprovechaba muy bien para ponerse con un 0-4.

El partido se puso de cara para el Astur en el momento que se comenzó a jugar y llevar el peso de partido, ante la desesperación del Aller, que llegó al resultado final de 0-6 (2 Iago, 2 David, Adrián y Nico).

Gran partido del benjamín, que asalta un equipo y una pista muy fastidiada!

Agu8V5tfDBhnlcSs4J39FJ00DlGHD68Ti4QnbdxAFCpv Ai5djD-6xdoxBB-qlEPQgDsh780oeJ6vZeyugWRATuZA Ann6KWuFtKFNn3rq57h-3fhP5VCoEPCAZ3T5Y7b6dJdc

Compartir
Total Page Visits: 336 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...