Astur-B 3-4 Astur-C 2ª Benjamín

Primer partido de liga en 2ª benjamín entre los dos equipos del Astur, un Astur B de primer año que se estrenaba en nueva categoría y un Astur C, de segundo año pero con algunos jugadores también de primer año.

El partido comenzó con un robo de balón del B, anticipando que iban a luchar a fondo, que terminó el C metiendo en propia meta. Este gol descolocó por completo al Astur C, que estuvo varios minutos ido del partido. A medida que fueron pasando los minutos el C comenzaba a arrinconar al B y fruto de robos y rechaces se fue al descanso con un 1-3 en el marcador, con buenas paradas del portero local que salvó de más goles.

El B, que nunca se dio por vencido, aprovechó en la segunda parte un corner que volvió a descentrar al C y que hizo que en otro robo de balón empataran en el marcador, tras haber estrellado previamente un balón en el travesaño. El empate hizo que el B se viniera arriba, pero el C volvió a coger el ritmo del partido volviendo a encerrar al Astur-B en su campo, estrellando tres balones a los postes y al larguero, llegando el cuarto gol de cabeza de Jose a falta de 5 minutos del final del partido. En los últimos minutos aunque el B lo intentó, el C pasó a controlar el juego y parar cualquier jugada peligrosa lejos de su portería.

Buen partido del Astur-B ante un C que se vio sorprendido y atenazado en varias fases del partido, pero que aplicó su mayor experiencia y fuerza.

¡Suerte a los dos equipos en esta liga de 2ª benjamín!

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=3eGNodVgBFA[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 371 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...