ASTUR C.F. 1-1 NAVARRO C.F.

El encuentro comenzó igualado y con mucho ritmo por parte y parte, pero poco a poco el Astur fue teniendo mayor dominio territorial. Aunque la primera ocasión -y muy clara- fue para el Navarro, en un saque de esquina cerrado de Aramo que golpeó en el primer palo y el rechace le cayó a «Chipi» en el segundo, que hizo lo más difícil: rematar fuera con toda la portería libre para él. Corría el minuto 16.

Se adelantó el Navarro en el minuto 21, aprovechando un error de Alberto Secades, que se entretuvo con el balón en los pies siendo el último hombre. Sergín Trueba le robó la cartera y entró hasta la cocina plantándose mano a mano con Barroso, al que batió por bajo.

Dominaba el Astur, que llegaba con frecuencia al área avilesina, aunque sin concretar sus aproximaciones. Hasta el minuto 39, en el que Aser colgó el balón al área desde la derecha y encontró la cabeza de Marcos Iglesias, que conectó un perfecto testarazo bombeado y cruzado, al que no pudo llegar Mateo.

Navarro protestó mucho las decisiones arbitrales y el colegiado expulsó al capitán de los de Valliniello, David González, fue amonestado primero y, en apenas tres minutos, vio como le mostraba la tarjeta roja Ordóñez Suárez. El Astur dio un paso adelante tras la expulsión y trató de someter en la última media hora a un Navarro en inferioridad, que perdió protagonismo en ataque pero defendió con suficiencia y dejó correr el crono a sabiendas de que el empate era un buen resultado para ellos.

Al final, reparto de puntos en un encuentro muy disputado. El próximo domingo nuestro Regional visitará Villarea para enfrentarse al Valdesoto C.F. en la decimocuarta jornada de competición.

Compartir
Total Page Visits: 202 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...