ASTUR C.F. 2-0 CANDAS C.F.

Segunda victoria consecutiva para el Astur que, tras vencer en la primera jornada al Mosconia (0-2), se impuso por el mismo resultado al Candás. Los de Pablo Detori acabarán una jornada más en posiciones de ascenso a Tercera RFEF.

La primera mitad estuvo igualada, con dominio alterno y pocas ocasiones. El Astur se adelantó en su primera ocasión clara, tras un robo de balón en la medular de Javi Alonso, que se asoció con Cali y éste, con un buen toque, abrió a la derecha para la internada de Sergio Cárcaba, que ganó la partida a su par y se plantó en el área, batiendo por el palo corto a Miguel Rodríguez.

Pudo empatar el Candás en un libre directo, en el arcén del área, que lanzó Isma pero salió desviado, cerca del poste izquierdo. También la tuvo el Astur para ampliar su ventaja antes del descanso, en el 43′, con un centro de Miguel Peña que cabeceó Sergio Cárcaba desviado por poco.

En la segunda parte, a pesar de ir por delante en el marcador, dominó el Astur. El Candás aguardaba su oportunidad a la contra, que trató de agitar el partido con los cambios. Pero en el primer saque de esquina del partido para el Astur, Adri Fuentes cuelga el balón al segundo palo para que Cali cabecee el balón a la red. Con el 2-0 siguió el control local, aunque el recién entrado Marco pudo recortar distancias en el 75′, con un disparo que salió lamiendo el poste derecha. También pudo anotar el tercero el Astur con un disparo de Adrián Cabrales, en el 88′, que despejó Miguel Rodríguez.

Compartir
Total Page Visits: 2162 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...