ASTUR C.F. 2-1 TSK ROCES

El Astur se adjudicó el duelo directo entre el tercer y el quinto clasificado de Primera AF. Los de Detori se llevaron los tres puntos en un encuentro igualado y con pocas ocasiones, en el que decidió el acierto de cara a puerta de los ovetenses.

A los cuatro minutos de partido avisó el visitante Christian con un disparo por encima del travesaño. El capitán rocista lo volvió a intentar en el 32′, con un centro al área en el que Javi Barroso se anticipó a Aitor Macía «Rubio», para despejar a córner con una buena intervención. Nada pudo hacer el meta local, a pesar de su estirada, tres minutos después, tras un centro de Nacho Varela, desde la derecha que cabeceó de forma espléndida el pichichi del Roces, Aitor Macía «Rubio».

Pero poco le duró la alegría al Roces. El primer aviso local fue un gol anulado a Álvaro Bode, en el que el colegiado señaló mano del delantero, que recogió un balón suelto tras un remate de Marcos Iglesias a centro de Sergio Cárcaba. En la siguiente jugada, Aser centró desde la izquierda y Marcos Iglesias cabeceó el balón al palo largo, devolviendo las tablas al marcador, con las que se llegó al descanso.

Lo intentó el Roces en el 57′ por mediación de Somiedo, que recibió un pase de Espina y remató desviado por poco. El que sí acertó fue Álvaro Bode, que se volvía a medir a su ex equipo, y se anticipó a la defensa para rematar un centro de Sergio Cárcaba y anotar el 2-1. Poco después fue expulsado el entrenador del Roces por protestar y los gijoneses buscaron la igualada, pero la defensa local se mostró segura y no dio opción, logrando tres puntos que les afianzan en la tercera posición.

Compartir
Total Page Visits: 710 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...