ASTUR C.F. 2-1 UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Se enfrentaban en el Hermanos Llana los dos equipos ovetenses de la categoría, el Astur (2º) y el Universidad (12º), que llegaban a la cita separados por ocho puntos. Los locales tras perder (1-0) en Andés y los estudiantiles después de empatar en casa (1-1) con el Roces.

El Astur salió dominador y pronto consiguió adelantarse en el marcador, con un penalti por derribo sobre Aser que convirtió Marcos Iglesias. Poco después pudo ampliar la renta local Cali, pero fue Julián Peruyero, en el 27′, quien cabeceó un buen centro de Cali para anotar el 2-0.

Emilio Pertierra hizo dos sustituciones tras encajar el segundo gol, pero Aser tuvo la oportunidad de marcar el tercero tras un centro de Marcos Iglesias. Los estudiantiles tuvieron su mejor aproximación en el tramo final, en un córner botado por Elosegui que cabeceó Pablo desviado.

El propio Elosegui fue quien redujo distancias a los nueve minutos de la reanudación, anticipándose a la salida de Javi Barroso. El Uni llevó la iniciativa en busca del empate, pero el Astur se mantuvo firme. Las mejores ocasiones de los visitantes llegaron a balón parado, con Elosegui como protagonista, que lanzó un libre directo por encima del larguero y cabeceó una falta colgada por Riesgo que detuvo Barroso. Al final fue un quiero y no puedo del Uni, ante un Astur bien plantado que lo intentó sin éxito a la contra

Compartir
Total Page Visits: 235 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...