ASTUR C.F. 3-0 C. ASTURIAS DE BLIMEA

Comenzó dominando el Astur, con un control territorial y sin ocasiones, y la primera fue para el Asturias de Blimea en el minuto 21, en una acción de estrategia que terminó con un centro para Mario Jambrina que remató alto con todo a favor, en una acción en la que posiblemente hubo fuera de juego. Y es que hubo varias acciones dudosas, en la primera y en la segunda parte, con Gurpegui Güevea como protagonista; aunque el trío arbitral no influyó en el resultado final y el partido fue jugado con deportividad por parte y parte.

El gol, en el minuto 42, fue lo más relevante de un primer tiempo de mayor dominio local, pero sin ocasiones por parte y parte. Javi Barroso sacó en largo, Álvaro Tena no acertó a despejar la pelota y Álex Victorero -el más activo del Astur en el primer tiempo- se plantó en el área ante Nico y le batió por el palo corto. Un minuto después a punto estuvo de marcar el segundo, pero no llegó a rematar un balón dividido en el área pequeña.

En la segunda mitad continuó el dominio territorial local y el Astur no logró la sentencia hasta el minuto 65. Álvaro Bode recibió un gran pase en profundidad de Julián Peruyero, pinchó la pelota con un buen control y batió por el palo corto a Nico con un remate raso.

A pesar de los cambios de posiciones y de que el Asturias lo intentó y no le perdió la cara al partido, no inquietó a Javi Barroso. La segunda mitad tuvo menos ritmo por la multitud de cambios realizados en los dos equipos y Marcos Iglesias cerró la cuenta en el 87′ tras un pase en profundidad de Cali para Marcos Iglesias, que se plantó sólo ante Nico y marcó a placer el 3-0. El único remate peligroso de los blimeínos fue un disparo de Miguel, en el 91′, que atajó sin problemas Barroso.

Los nuestros buscaran el domingo a las 12:00 horas en Mareo seguir con la racha de triunfos que les permitan alcanzar la tercera posición.

Compartir
Total Page Visits: 273 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...