ASTUR C.F. 3-0 LLARANES C.F.

El Astur logró una nueva victoria que le acerca al objetivo de regresar a Tercera RFEF. Los carbayones se impusieron en la segunda parte a un rival directo como el Llaranes que se queda ya a once puntos de la zona de ascenso.

La primera mitad estuvo muy igualada y con pocas ocasiones. Lo más reseñable fue una jugada, en el minuto 8, en la que chocaron Álex Victorero y el portero Morgade, que sufrió un golpe por el que tuvo que ser sustituido poco después.

El juego se desarrolló en la parcela central y las defensas se impusieron a los ataques, en los balones colgados al área. Javi «Peque» tuvo la más clara del Astur, con un remate que no blocó Majen en primera instancia y que despejó la defensa en el segundo intento, mientras que el Llaranes disfrutó en el añadido de un remate al poste de Palacios, tras un saque de banda en largo, que terminó despejando Rodri.

Dio un paso adelante el Astur tras el descanso y avisó con un remate alto de Javi Alonso. El centrocampista fue protagonista en el 1-0, asociándose con Aser, que cruzó al palo largo ante la salida de Majen. Apenas dos minutos después, un libre directo botado por Julián Peruyero, que salió rechazado, acabó con un nuevo centro del ’10’ local, que remató Román Llavona al palo contrario.

Trató de reaccionar el Llaranes con los cambios, pero fue Julián Peruyero quien anotó el tercero culminan una buena acción combinada del Astur.

Con esta victoria, los de Detori siguen terceros, invictos en el Hermanos Llana y con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores. La próxima jornada, el Astur visitará al Berrón.

Compartir
Total Page Visits: 463 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...