ASTUR C.F. 3-1 LA FRESNEDA C.F.

Partido de la novena jornada de Primera AF. Se enfrentaban el segundo por arriba y el segundo por abajo, con una diferencia de trece puntos en la tabla clasificatoria. El Astur repetía como local tras empatar (1-1) con el Muros, mientras que La Fresneda llegaba a la cita después de perder 0-3 con el Roces.

La Fresneda se adelantó muy pronto, tras una segunda jugada en el lanzamiento de una falta, que aprovechó Pablo Riesgo para anotar el 0-1. Poco tardó en empatar el Astur, tras un penalti cometido por empujón sobre Aser, que transformó el pichichi Marcos Iglesias. De ahí al descanso, tan sólo destacar un remate de Javi Saavedra que despejó Nico Peruyero con una buena intervención.

En la reanudación dominó el Astur, aunque La Fresneda defendió bien los centros colgados a su área, con un activo Santi Marcilla. Los cambios efectuados por Pablo Detori le dieron más velocidad al equipo y en el 70′, Aser dispuso de una gran ocasión, pero su cabezazo -libre de marca- se topó con una gran intervención de Santi Marcilla. El capitán local fue protagonista en la siguiente jugada, poniendo el centro que cabeceó Marcos Iglesias al larguero.

Julián Peruyero cabeceó al palo largo un libre directo colgado por Javi Alonso, culminando la remontada, que fue muy celebrada por los locales. Los ovetenses no dieron opción a La Fresneda y Aser recuperó un balón cerca de la frontal, regateó a su parte y batió por bajo a Santi Marcilla, anotando el 3-1 definitivo.

Compartir
Total Page Visits: 149 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...