ASTUR C.F. 5-1 CLUB SIERO

El Siero afrontaba la cita en el Hermanos Llana consciente de que podía ser la última bala para acercarse a la tercera plaza, pero el resultado deja a los polesos en la décima posición, a trece puntos del ascenso directo, con cuarenta y dos puntos en juego. Una empresa muy complicada ya para los de El Bayu. Todo lo contrario para el Astur, que salió fortalecido con este triunfo y aumenta su ventaja respecto a sus perseguidores, manteniéndola con el Mosconia, que sigue a cuatro puntos.

El encuentro comenzó bastante abierto, hasta que los ovetenses empezaron a tomar mayor posesión. Aunque no creaban ocasiones claras, lograron adelantarse en el minuto 30, con una bonita jugada entrelazada por Javi Alonso y Álex Victorero en la derecha, que asistió al centro a Rodri, para que éste se inventase un toque de talón para inaugurar el marcador.

Sin dejar tiempo para digerirlo, dos minutos después, Aser trenzó una buena jugada individual por la derecha, deshaciéndose de sus marcadores y dando un pase al área para que Sergio Cárcaba, libre de marca, anotase el 2-0.

Tras el descanso, con la entrada de Ricky Navarro, los de Julio Llanos parecía que no iban a ceder fácilmente y así, con la primera ocasión de saque de esquina por la derecha, que bota el propio Ricky Navarro en largo al segundo palo, Álex Blanco logró acortar distancias.

Pero poco les duró la alegría a los polesos. El Astur les cogió muy confiados a la contra, dos minutos más tarde, y Álex Victorero cabalgó hasta plantarse sólo ante Aitor, al que llevó en su salida para anotar el 3-1 en el minuto 50.

Ya sintiéndose muy superiores los locales. Marcos Iglesias se hizo fuerte con el balón sobre la línea de fondo y, entre dos defensores, sacó un pase para Álex Victorero, que sólo en el área batió a Aitor para anotar el 4-1 y completar su doblete particular, en el 56′.

Para finalizar la noche de goles llegó el quinto del último fichaje del Astur. Álvaro Bode se estrenó aprovechando un robo de balón de Viti en la medular, que asistió a Álex Victorero y Aitor rechazó su disparo, cayéndole a Bode que lo empujó al fondo de la red en el 67′.

Los de Detori siguen terceros, ahora a cinco puntos del liderato y cuatro por encima de la cuarta plaza y siete de la quinta.

Compartir
Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...