Buen partido pero no se pudo mantener el resultado: Astur-D Benjamín 2-3 Juventud Estadio B

Buen partido jugado el pasado sábado entre el Astur D benjamín, que se enfrentaba a un Estadio de un año más y de la parte alta de la clasificación.

El comienzo del partido dio idea de lo que iba a ser el partido: las defensas ganaban claramente a las delanteras en ambos lados y el juego se desarrollaba principalmente en el centro del campo. Alguna pequeña oportunidad más para el Astur, pero sería el Estadio a jugada a balón parado, tras jugada anterior de fuerte golpe de un balonazo en la cara al portero del Astur que hizo que tuviese que ser retirado, el que abriría el marcador. Casi seguido, tras una fuerte caída de Antonio en la defensa que le obligó igualmente a salir del terreno de juego, conseguiría el Estadio volver a marcar en jugada ensayada de corner.

En los últimos instantes del primer tiempo el Astur apretó y consiguió, tras varias oportunidades, gol de Pablo.

Tras el descanso el Astur salió fuerte y no dejaba salir al Estadio, consiguiendo el empate de falta obra de Jose. A partir de entonces, con el empate ambos equipos fueron a por el partido y podría haber caído de cualquiera de los dos lados, pero fue el Estadio quien a falta de 5 minutos marcó de jugada. De ahí hasta el final del partido se convirtió en un ataque continuo del Astur y despejar balones del Estadio, haciendo valer su mayor tamaño, pero el resultado ya no se movió.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=gmrzj1C5ZNg[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 527 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...