C.D. Los Campos 1-1 Juvenil B

El juvenil B se fue de La Marzaniella con la sensación de haberse dejado 2 puntos después de haber realizado un partido notable en todas las facetas del juego.

En el primer tiempo la tónica fue la igualdad, con llegadas por ambos bandos. Los corveranos crearon peligro a balón parado y en alguna contra, mientras que el Astur dispuso de buenas ocasiones en botas de Gito, la más clara, y Javi Rubio. En el tramo final del primer tiempo el Juvenil B se hizo con el control del encuentro a base de buena disposición en el terreno y un juego rápido y vistoso, mismo guión que continuaría hasta el final del partido.

Recién iniciado el segundo período marcó Isma un golazo de volea que adelantaba a los nuestros. Poco después Santi a pase de Sergio pudo marcar, pero el portero local evitó el tanto. A la salida de un córner empató Los Campos, que poco después pudo adelantarse en el marcador, pero Carballo resolvió bien el mano a mano.

De ahí al final las oportunidades fueron del Astur en cabezazos de Víctor que se fueron desviados por muy poco, el propio Víctor al poste, una falta directa de Sergio que desvió el meta a córner, varios balones parados y aproximaciones al área que se quedaron sin definición.

Buen partido del juvenil B, al que sólo le faltó una pizca de acierto en ataque para llevarse los tres puntos.

Este fin de semana próximo el Juvenil B recibe al Navarro B.

Compartir
Total Page Visits: 670 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...