C.D. Raíces 4-2 Juvenil B – 24/11/2013

Tercera derrota consecutiva de un Juvenil B que tuvo en su mano encarrilar el partido pero perdonó y terminó cayendo en el tramo final de partido.
Se adelantaron los locales a los dos minutos a la salida de un córner, sin embargo en el minuto once los nuestros ya le habían dado la vuelta al marcador gracias a los tantos de Sergio de penalti y de Víctor en una jugada que peleó con fé hasta conseguir el gol. Antes del descanso el propio tuvo la mejor ocasión del juvenil B, pero, tras un tremendo disparo lejano al larguero, marró con todo a su favor el posterior rechace. Sergio y Gito con sendos tiros que desvió el portero, y Giovanni también pudieron marcar. Al descanso, 1-2.
Salió bien tras el descanso el equipo visitante, sin embargo el que marcó fue el Raíces a los ocho minutos. A partir de ahí el partido se volvió tosco y trabado, circunstancia que favorecía más a los avilesinos. Nenu tuvo el gol en sus botas en un saque rápida de un falta al borde del área pero su tiro se marchó alto.
En el minuto 82, cuando el Raíces ya jugaba con un jugador menos por expulsión de un central, llegó el 3-2, y en el 90, con el Astur volcado en busca del empate, el definitivo 4-2.

Compartir
Total Page Visits: 637 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...