Calendario y normativa de Regional Preferente

Regional Preferente dará comienzo el fin de semana del 17 y 18 de abril de 2021, a expensas de que el Gobierno del Principado de Asturias autorice el inicio de éstas.

Igualmente, se comunica el Protocolo Sanitario de obligado cumplimiento que se aplicará en ambas competiciones con las actualizaciones que se entienden necesarias para adaptarlo a la situación epidemiológica actual.

Bases de Competición:

Se estará a lo que dispongan las reglas de juego de la FIFA y los Reglamentos Orgánico y Disciplinario/Competicional de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias con las siguientes modificaciones.

En Regional Preferente se podrán convocar para cada partido un máximo de VEINTE jugadores y se podrán realizar hasta CINCO sustituciones en CUATRO interrupciones de juego.

Ascensos y Descensos

En Regional Preferente ascenderán TRES equipos y descenderán CUATRO equipos.

En Regional Preferente el PRIMER clasificado de cada subgrupo disputará una Fase de Ascenso a Tercera División en una sede por eliminatorias a partido único (la jugarán un total de CUATRO equipos). El ÚLTIMO clasificado de cada subgrupo descenderá directamente a Primera Regional.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar el calendario del Astur CF

Compartir
Total Page Visits: 1374 - Today Page Visits: 35

También te podría gustar...