CAMPUS DE NAVIDAD ASTUR C.F.

El Astur Club de Fútbol presenta un campus de navidad donde los más pequeños de la casa y de fuera de ella podrán desarrollar sus habilidades futbolísticas, además de disfrutar de un ambiente lúdico y de convivencia.

 El Campus de navidad del Astur C.F. se desarrollará entre el 26 y el 29  de diciembre de 2023 desde las 9:00 hasta las 14:00  y albergará a niños de entre 4 y 9 años todos en edad de fútbol sala.

 La organización del campus se realiza con personal cualificado propio del club, capacitado y acostumbrado a trabajar con niños de un amplio rango de edades.

 Las actividades que tendrán lugar durante las fechas del campus abarcarán, además de las relacionadas con el fútbol que fomenten el desarrollo de los niños en este deporte y diferentes tipos de juegos.

Se organizará un grupo de whatsapp donde se informará de las actividades pertinentes que se realizarán en los días estipulados y de cualquier tipo de incidencia que se pueda producir en el desarrollo de las propias.

 Se formarán grupos reducidos por edades, adaptando el contenido de cada uno a las competencias propias de su edad.

La estructura del campus distinguirá periodos de práctica de actividades de tecnificación, parada para almuerzo, juegos y otros ejercicios lúdicos y charlas relacionadas con el deporte, pues desde el Astur C.F. compartimos la visión de que la formación en valores es tanta o más importante que la formación deportiva.

Compartir
Total Page Visits: 369 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...