Casi dan la vuelta al marcador: Astur 1ª Benjamín 2-3 Real Oviedo

Partido que media en Vallobín al Astur y Real Oviedo. El partido comenzó con un emotivo homenaje a David, con unas camisetas que portaron sus compañeros y padres en la grada.

Partido muy de tu a tu entre ambos equipos, con gran intensidad de mostrada por parte del equipo de Iván, que en todo momento quiso la pelota, y con una presión agobiante por parte de cuadro azul en el que el Astur hacia daño a las contras.

Un fallo en la entrega del pase del portero oviedista ocasionó una gran ocasión a puerta vacía que Javi tiró por milimetros fuera. A falta de un par de minutos para el descanso el Real Oviedo se adelantó con el 0-1, pero en el ultimo segundo una falta lanzada por Rubio salió por escasos milimetros.

En la segunda parte el Astur salió un poco dormido, sin tanta precisión en el pase como en la primera parte, lo que llevó al Real Oviedo a ponerse con un 0-3 en el minuto 12 de la segunda parte. El Astur, sin prácticamente nada que perder y mucho que ganar, comenzó a presionar arriba la salida de balón del Real Oviedo, y en una jugada Javi con un potente disparo puso el 1-3 en el marcador.

El Astur siguió teniendo ocasiones para hacer mas justo el resultado pero fue Pablo, con una excepcional falta lanzada que entro por la escuadra, el que puso el 2-3 en el marcador. El cuadro Oviedista se vio apurado, incluso pidiendo la hora, y a falta de unos minutos Pablo, de un saque de esquina con jugada ensayada, estuvo a punto de poner el 3-3 en el marcador, pero la pelota no entró.

Un resultado 2-3 que hace que el Benjamin A siga luchando contra los de arriba.

Atcj8jNfD05T_pHd7KyiUMgDxndB1feyXLaXLKOvvIkt Aoj8L_sylIejowIqLU8mfgWxVN1jHCurVkP2g1XaA_nJ Ao6-TluayZK_Wgj1DGirzR8I-z_eXXE4OxduzJRIabIv

Compartir
Total Page Visits: 579 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...