CD Villa de Pravia 4-3 Astur CF-B Benjamín

No fue un buen partido disputado contra un equipo de la parte alta de la clasificación, el cual no demostróen ningún momento ser superior al Astur, ya que su idea de jugar se basaba en balones en largo para buscar algún rechace o fallo de nuestra defensa. El partido se puso muy de cara nada más empezar: el Astur se ponía con un 0-2 en dos buenas jugadas.

El Villa de Pracia empezó a imponer su físico, hasta darle la vuelta al marcador y terminar la primera parte con ventaja local por 3-2.

La segunda parte no fue muy diferente: los locales haciendo un juego muy directo y el Astur intentando hacer combinaciones saliendo con el balón jugado desde su propio área. Se volvían a adelantar los locales poniéndose 4-2, y ya casi al final el Astur lograba su tercer gol. Incluso podía haber conseguido el empate.

Del árbitro no hay comentarios ya que los verdaderos protegonistas son los niños. Al que sí hay que destacar es, por el gran partido que hizo, es a nuestro portero Lucas, que tuvo paradas de auténtico mérito.

Goles de Pablo, Juan y David.

DSC_0567 DSC_0583 DSC_0585

Compartir
Total Page Visits: 283 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...