CLUB SIERO 3-1 ASTUR C.F.

Comenzó dominando el Astur, que tuvo las dos primeras para adelantarse en el marcador. Cali cabeceó al poste una falta colgada al área y un remate desviado por poco de Adri Fuentes. Pero a partir del minuto 10 mejoró el Siero, que dominó la medular con Jandro Iglesias y Edu Llosa y se adelantó en el minuto 20, tras un despeje de la defensa que quedó en la frontal y lo mandó a la red Jandro Iglesias con un buen remate.

A partir de ahí hubo muchas faltas e interrupciones y antes de cumplirse la primera media hora de juego se produjo la expulsión de Román Llavona. El defensa del Astur vio dos amarillas en apenas cinco minutos, la segunda por una falta sobre Pablo Roces, que fue una pesadilla para la zaga ovetense.

Con superioridad numérica el Siero amplió su dominio y tuvo ocasiones para ampliar su ventaja antes del descanso, aunque sin pegada. La más clara de Pablo Roces en el 45′ que, sólo ante Barroso, disparó centrado.

Hubo cambios al descanso en los dos equipos, pero fue el Siero quien salió más entonado, sentenciando el partido en los primeros compases. El 2-0 llegó en una contra de Matías, que metió un pase milimétrico para que Pablo Roces se plantase mano a mano con Barroso, al que batió con un remate a media altura. Poco después llegó el tercero, Ciro se zafó de dos rivales, se la dejó a Moro y éste la puso en bandeja para que Matías marcase a placer.

El Siero controló el partido con el 3-0 y el Astur recortó diferencias en la recta final, en una contra que culminó Álex Victorero mano a mano con Aitor.

Compartir
Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...