Contundente Victoria por 4-0 del Alevín C ante el Covadonga E

Partido dominado de principio a fin por el Astur, creando acasiones desde el primer minuto aunque el gol se resistía, hasta que mediada la primera parte Jesus, de fuerte tiro desde fuera del area, inauguró el marcador. Con 1-0 se llegó al descanso, corto resultado por lo acontecido en el sintético del Llana.

En la segunda parte empezó con la única vez que el Covadonga tiró a puerta: un lanzamiento lejano que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Yoni. Después siguió la tónica de la primera parte, el Astur moviendo bien el balón y en una jugada en que llevaron el balón tocado de un lado al otro, dejando a Nacho solo cuyo tiro lo rechaza el portero, cogiendo Sergio el rechace estableciendo el 2-0. Siguieron igual los chavales y en un saque del portero, que corta Sergio en tres cuartos de campo, sacando un buen tiro que supera al portero por alto: el 3-0 subia al marcador.

Poco después en una gran jugada del equipo que dejó a Sergio ante el portero y salva con una vaselina su salida, estableciendo el 4-0 definitivo a pesar de que hubo acasiones para incrementar más el marcador.

Destacar que el partido empezó 30 minutos tarde por la no comparecencia del árbitro, que llegó tarde.

Con esta victoria el Astur sigue con la escalada en la clasificación, subiendo otro puesto mas. El próximo partido contra el Astur B: buen partido para pasar una buena tarde en el que seguro reinará el buen ambiente y la deportividad que siempre hay en el municipal de Hnos Llana.

Compartir
Total Page Visits: 543 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...