Crónica 28/9/2013 Juvenil B 4-1 Narcea

Juvenil B 4-1 S.D. Narcea 28/09/2013
Buena actuación del juvenil B a nivel colectivo para imponerse a un rival complicado que no dio su brazo a torcer hasta los minutos finales. Gito abrió el marcador al rematar de cabeza un centro de Santi tras una rápida transición por la derecha…
Víctor tuvo el segundo en sus botas pero no estuvo acertado al definir en dos oportunidades, una de ellas muy clara. El Narcea obligó a Peña a intervenir en dos ocasiones antes de conseguir el empate en una falta frontal que remató bien su delantero. Al filo del descanso los visitantes estrellaron un lanzamiento de falta a la escuadra.
(Primera parte)
En la continuación salió un poco frío el Astur, pero fue un espejismo ya que el partido sería suyo casi por completo. Javi Menéndez avisó en una falta directa que desvió muy bien el portero del Narcea, pero poco después llegaría el 2-1 de penalti. Víctor transformó con seguridad la pena máxima muy bien forzada por el incansable Santi. Sergio con un espléndido lanzamiento de libre directo firmaría el 3-1 poco después. Los visitantes rondaron el gol poco después, pero primero el disparo cruzado de su delantero se perdió fuera por poco, y posteriormente Nenu desbarató el tanto con una gran acción defensiva bajo los palos. En el tramo final llegó el definitivo 4-1 con un gol de bandera de Sergio a pase de Puertas. Buena actuación del juvenil B, que sigue contando sus partidos por victorias. El próximo domingo el equipo visita el campo del Llanera.

Compartir
Total Page Visits: 507 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...