Crónica Alevin-A 6-0 Medicentro Arenal

Partido en teoría no complicado entre dos equipos muy dispares en la clasificación que resultó seguir el guión. El partido empezó sin ritmo y con muchas imprecisiones de los dos equipos, sin llegadas a las áreas. Así transcurrieron los primeros instantes hasta que el Astur aumentó el ritmo e intensidad, y fruto de ello empezaban a llegar las ocasiones. Desta forma Pelayo remató un córner al segundo palo anotando el primero.

A partir del primer gol el Astur empezó a encerrar al Arenal en su área, teniendo varias ocasiones más muy bien desbaratadas por el portero gijonés, que nada pudo hacer ante los goles de Pablo y Rubén que pondrían el 3-0. El Arenal solo creó peligro en dos faltas, una lateral y muy peligrosa donde Yosune magistralmente despejó a córner, y una frontal donde atajó muy bien la pelota.

En la segunda parte el ritmo fue muy bajo y el partido siguió una dinámica donde el Astur no buscaba hacer sangre y el Arenal esperaba el final del partido. Rubén amplió marcador al 4-0 en jugada individual, Juan de penalty muy dudoso el 5-0 y Pablo, tras gran maniobra, anotó el 6-0 que cerraba el marcador. Destacar la actuación de los porteros del Arenal.

El sábado visitamos el campo del Real Avilés, y esperamos seguir con esta racha de buenos resultados.

Compartir
Total Page Visits: 231 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...