Crónica: C.D. Lealtad 2-3 Juvenil B

Alineación: Guille, Davo, López, Fino, Rulo, Jerymy, Santi, Isma, Iván, Sergio y Santi. También jugaron Suri, Cuervo, Dani y Rober.

Crónica: Se impuso en la segunda parte el juvenil B en su visita a Villaviciosa frente a un buen Lealtad que llegó al descanso con ventaja (1-0).

Primer tiempo igualado en el que los nuestros no tuvieron fluidez en el juego pero aún así dispusieron de buenas oportunidades de gol en botas de Iván y Sergio que desbarató el meta local. Los maliayeses en su primera aproximación peligrosa lograron marcar con un tiro cruzado sin oposición ante el que nada pudo hacer Guille. Poco antes del descanso pudieron hacer el segundo con un cabezazo a la salida de un córner que se marchó alto por poco.

En la reanudación el Astur salió muy enchufado, moviendo el balón con velocidad y siendo agresivos defensivamente, lo cual desembocó en un dominio casi permanente del juego para llegar a remontar el partido. El empate lo firmó Iván con un disparo seco y potente desde fuera del área. Poco después llegó el segundo tras una gran jugada de Santi por la izquierda, que cede para que Iván haga gol con todo a su favor. El propio Iván asistió para que Cuervo anotase el 1-3 definiendo con aplomo en el mano a mano. En el último cuarto de hora el partido se abrió mucho con un Lealtad volcado que pudo acortar distancias en dos claras ocasiones, y un Astur combativo que cada vez que salía a la contra daba sensación de peligro. En la última jugada del partido -min.93- el Lealtad marcaría el definitivo 2-3.

Sexta victoria consecutiva del juvenil B, que la próxima semana vuelve a jugar fuera de casa (en El Cristo frente al Estadio B, sábado 19:00 h.).

Goles: 1-1 Iván, 1-2 Iván, 1-3 Cuervo.

Compartir
Total Page Visits: 352 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...