Crónica: C.D. Romanón 0-1 Juvenil B

C.D. Romanón 0-1 Juvenil B

Alineación: Guille, Davo, López, Fino, Rulo, Isma, Santi, Suri, Iván, Berto y Sergio. También jugaron Cuervo, Jerymy, Miguel, Matías y Rober.

Crónica: Victoria ajustada del juvenil B en El Bayu frente a un rival trabajador, serio y ordenado. Los nuestros fueron superiores en el primer tiempo en juego, aunque apenas generaron situaciones de peligro. Suri lo intentó con un tiro cruzado que desvió el portero, y el resto de llegadas murieron en el área polesa. Al filo del descanso Isma remató de cabeza al larguero un saque de esquina botado por Sergio, y en el rechace Berto remachó de cabeza para anotar el 0-1.

En la continuación el Astur no tuvo tanto control del juego como en el primer período y ello dio paso a una segunda mitad igualada en cuanto a posesión y presencia en campo rival. Si bien el Romanón no dispuso de ninguna oportunidad clara, inquietó en varios balones parados lejanos colgados al área. Los nuestros por su parte pudieron marcar el segundo gol en ocasiones de Sergio, que no acertó a definir algo escorado mano a mano con el portero, Santi forzado tras jugada individual o Jerymy, la más clara de todas, solo ante el meta del Romanón.

Tres puntos más para el juvenil B, que el próximo domingo recibe al San Claudio a las 12:15 h.

Goles: 0-1 Berto.

Compartir
Total Page Visits: 745 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...