Crónica Cadete-B 1-5 Real Oviedo-B

El Astur salió muy bien posicionado ante un Oviedo que tenía dificultades para combinar, cada vez que el Oviedo trataba de combinar el Astur recuperaba rápidamente e intentaba contragolpear con peligro.
Así se produjeron hasta 3 ocasiones clarisimas, primero Hugo, luego Jacobo y más tarde Romo. El Oviedo no se encontraba cómodo en el encuentro hasta que en su primera llegada, haciendo gala de una gran eficacia, hizo gol.
El partido continuó en la misma línea, pero en la segunda llegada ovetense a la portería local, en una desgraciada jugada para el Astur y con bastante suerte, hicieron el segundo: 0-2
El Astur se repuso y Peña, en una gran jugada individual, acortó distancias 1-2.
A los pocos minutos el Oviedo, en un clarísimo fuera de juego no pitado por el árbitro, hizo el tercero, tanto determinante en el partido y que hizo llegar el descanso con un 1-3 en el marcador.
En la segunda parte salió el Astur con una defensa de 3, claramente dispuesto a crear más peligro, pero esta segunda parte fue menos vistosa en juego y con varias ocasiones para los 2 equipos.
El Oviedo, haciendo gala una vez más de una gran eficacia, marcó el cuarto tras la pérdida de un balón dentro del área y el quinto en otra desafortunada acción.
En definitiva un Oviedo muy eficaz que supo aprovechar sus ocasiones y un Astur que realizó muy buen trabajo pero sin suerte.

Hubo mucha más igualdad que la refleja un marcador totalmente inmerecido.
[framed_video column=»three-fourth»]https://www.youtube.com/watch?v=jFbnU2bCmXs[/framed_video]

jor11 ROviedo 16-11-13 025 jor11 ROviedo 16-11-13 072 jor11 ROviedo 16-11-13 096b

Compartir
Total Page Visits: 455 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...