Crónica CD Raíces 3-1 Astur CF-B Juvenil

Alineación: Guille, López, Davo, Fino, Rulo, Dani, Santi, Isma, Iván, Berto y Matías. También jugaron Sergio, Cuervo, Gerardo, Jerymy y Rober.

Gol: 3-1 (Iván)

No pudo obtener nada positivo el juvenil B en su visita al siempre complicado feudo del Raíces. El partido fue duro, trabado, y tuvo gran permisividad del colegiado a las fuertes entradas de los locales. Al descanso se llegó con ventaja del Raíces por 1-0, merced al tanto logrado a la salida de un córner, en un primer tiempo movido e intenso, pero con apenas oportunidades de gol para ningún equipo.

En la reanudación mazazo para el Astur, ya que volvía a marcar pronto el conjunto avilesino. Poco después llegó el 3-0 de falta directa.

Con media hora aun por delante los cambios activaron a los nuestros, que le echaron garra  y empezaron a llegar con peligro al área. Iván acortó distancias, y acto seguido vio como el linier desbarataba el 3-2 por posición de fuera de juego inexistente. Gerardo estrelló un balón al larguero que pudo volver a meter a los chicos de lleno en el partido. Sergio lo intentó sin fortuna dos veces de falta directa, pero el marcador ya no se movería en el 3-1.

Derrota del juvenil B frente a un equipo que apunta muy alto en la categoría, y que se mostró muy efectivo en sus llegadas de peligro.

El próximo sábado nos visita La Corredoria (15.45 h.)

Compartir
Total Page Visits: 634 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...