Crónica Juvenil-B 1-0 San Claudio

Juvenil B 1-0 U.D. San Claudio
Alineación: Guille, Davo, López, Fino, Rulo, Dani, Cuervo, Isma, Iván, Berto y Santi. También jugaron Matías, Sergio, Miguel y Suri.

Goles: 1-0 Sergio

Crónica: Triunfo sufrido y trabajado del juvenil B, quinto consecutivo sin encajar gol. Tras un primer tiempo espeso por parte de los nuestros, en el segundo período los chicos se activaron y lograron sacar adelante el partido, jugando media hora con uno menos, frente a un San Claudio que llegaba invicto al Hermanos Llana.

En la primera parte poco que destacar a nivel ofensivo salvo un remate alto de Fino en una falta lateral, un disparo de Santi con buena dirección pero sin fuerza, y otro de Iván, que no vio a Berto completamente solo para hacer gol. El San Claudio tuvo el control del juego en muchos momentos pero sin apenas asomarse al área local.

Tras el descanso el Astur cambió la cara y a los pocos minutos Cuervo tuvo una buena oportunidad e Iván dispuso de un mano a mano con el portero que no pudo culminar con todo a su favor. Poco después Sergio de falta directa obligó al meta visitante a emplearse a fondo y desviar el balón en el ángulo. El propio Sergio disparó ligeramente alto acto seguido. Berto de cabeza pudo marcar en una falta lateral, pero su remate salió muy centrado a las manos del portero. En otra jugada se cambiaron las tornas y fue Berto quien no vio a Iván completamente solo para empujar a la red y su disparo murió en las manos del portero. No llegaba el gol y el partido se iba calentando, lo que propició la expulsión de Berto por una fuerte entrada. Con diez los chicos echaron el resto hasta el final -54 minutos duró la segunda parte- y encontraron el premio a su esfuerzo en forma de penalti, cometido sobre Iván y transformado por Sergio. De ahí al final los visitantes se volcaron al ataque y dispusieron de dos ocasiones para empatar, un disparo flojo a las manos de Guille y ya en el descuento un remate al larguero. El Astur aguantó bien las acometidas visitantes e incluso en alguna contra pudo sentenciar el choque.

Tres puntos más para un equipo cuyo esfuerzo es irreprochable. La próxima semana el equipo visita Villaviciosa para medirse al Lealtad.

Compartir
Total Page Visits: 604 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...