Crónicas Benjamín-A 1-5 Real Oviedo y Juventud Estadio-D 3-1 Benjamín-B

Benjamín-A 1-5 Real Oviedo

La primera parte empezó sin dominador claro, pero el Oviedo en dos jugadas, la primera de fortuna, consiguió ponerse con un -2 favorable. A partir de ese segundo gol el Astur se centró y empezó a tener ocasiones, gracias a una de ellas Nico hizo el 1-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el Astur lanzado al ataquey el Oviedo lanzando alguna contra con peligro. En el minuto 10 tuvo lugar una jugada clave: Nico se va solo contra el portero visitante y falla lo que parecía un gol fácil, y en la jugada siguiente el Oviedo marcó el 1-3, un mazazo para el Astur. A partir de ahí el Oviedo llevó el control del partido y aumentó la ventaja hasta el 1-5 definitivo.

En definitiva, justo triunfo de un gran equipo como es el Real Oviedo ante un Astur que aguantó hasta mediada la segunda parte, a partir de ahí se acabó el partido.

Juventud Estadio-D 3-1 Benjamín-B

Sigue siendo un calco a los anteriores partidos: el benjamín-B pone fútbol, buen hacer con el balón, trenzar bien las jugadas… pero el balón no entra. La pegada y el tamaño de los contrarios ante este equipo de primer año le hace sufrir mucho.

CSC_0054 DSC_0021 DSC_0029 DSC_0049

Compartir
Total Page Visits: 312 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...