Crónicas de Pista: Benjamines A y B y Prebenjamin A

Crónica Benjamín A: Medicentro Arenal 1-2 Astur CF

Primera parte que empezó dominando el Astur, que se tradujo en el 0-1. Luego el partido se volvió mas de ida y vuelta ,con ocasiones para cada equipo. Cuando se llegaba al final de la primera parte el Arenal empató en un error del Astur al no despejar un balón suelto en el área: 1-1 al descanso.

En la segunda se salió mucho mejor, presionando arriba y llevando el peso de partido: gracias a este dominio se consiguió el 1-2. A partir de ahí se tuvieron ocasiones muy claras para aumentar la ventaja pero no se consiguió marcar, lo que trajo como consecuencia que los últimos minutos, a base de balones parados, el Arenal metiera presión, aunque el resultado ya no se movió.

En el global del partido justa victoria, más apretada por culpa de no haber sentenciado el partido.

Crónica Benjamín B: Astur B 1-6 Covadonga B

El equipo del Astur B está sufriendo el cambio de categoría, al tener todos sus integrantes de primer año. Enfrentarse a un fútbol más rápido y físico, ante equipos mayores, hace que en este inicio de liga el equipo le cueste alcanzar el triunfo. De todas formas nuestros chicos están trabajando bien y fuerte para hacer llegar su primer triunfo.

El partido comenzó más o menos igualado, pero la contundencia en algunas jugadas de tiros y de físico hizo llegar al descanso con un 0-2, Tras el descanso la contundencia por parte del Covadonga se hizo más patente, pudiendo solo marcar su gol en la última jugada del partido por parte de Izan.

Foto del Partido Astur B – Covadonga B

IMAG0246

Crónica Prebenjamín A: Astur 5–2 Juventud Estadio

El prebenjamín A jugaba frente al primer clasificado de la liga tres las dos primeras jornadas, en un partido intenso y emocionante hasta los últimos minutos del partido donde se decantó a favor del Astur. El partido comenzó con un 1-0 del Astur, pero el dominio y el peligro llegaba principalmente del lado de los contraataques del Estadio, que hizo que llegase al descanso con un 1-2. En dicho tiempo nuestro portero Iker se convirtió en “San Iker”.

Tras el descanso el Astur varió y se convirtió en el dominador del partido, aunque los goles tardaron en llegar. Eso si, una vez se metió el primero los otros goles llegaron casi seguidos, y en pocos minutos se pasó del 1-2 al 5-2 definitivo. Los 5 goles de Adrián.

La próxima semana visita a Narcea.

Vídeo con los goles del encuentro.

[framed_video column=»half»]http://www.youtube.com/watch?v=uaLpF7En4qU[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 672 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...