Crónicas del Cadete B, Cadete C e Infantil B

El Cadete B ganó 5-2 al San Ignacio, con goles de Aitor (2), Zurdi (2) y Jacobo. El Astur dominó el partido de principio a fin con un fútbol vistoso y rápido. Se consiguen así los tres primeros puntos en el primer partido de liga.

El Cadete C por su parte ganó 0-4 al Colegio Loyola. El Astur fue muy superior ante un rival que hizo un buen partido. La alineación del Astur fue: Alberto, Pela, Pablo, Serrano, César, Piera, Tomy, Elizalde, Jorge, Andrés y Zasca. También jugaron Fran, Flavius, Jaime Majón como cambios del once inicial. Buen debut del Cadete C que gana sus primeros tres puntos en la primera jornada de liga. Al descanso ya mandaba el Astur por 0-2. En la segunda parte siguió el dominio del partido, acabando con un contundente 0-4.

El Infantil B empató a 2-2 contra el Alcava en un partido donde el Astur fue superior, pero el equipo local logró empatar en los minutos finales. ¡Muy buen debut de los chicos de Mariano que van a dar muchas alegrías este año!. Blanco y Luisín fueron los autores de los goles del Astur.

Compartir
Total Page Visits: 677 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...