Crónicas Minibenjamines: 1 victoria con remontada y 2 derrotas.

Eulalia 2-6 Astur

Remontada épica. El Eulalia se adelantaba en el marcador en los primeros minutos de juego, poniéndose con un 2-0. Reaccionó rápido el Astur, marcando un gol en una contra que puso el resultado 2-1 al acabar la primera parte. En la segunda parte salió el Astur enchufado, haciendo grandes paradas el portero y los delanteros cumpliendo su función.

Covadonga-A 5-0 Crimor

Partido competido en la primera mitad por parte de los dos equipos, donde el Covadonga gozó de más ocasiones que el Crimor. Así pues se llegaba al descanso con un 1-0 a favor del Cova, gracias a un gol en una pérdida del Crimor en un saque de puerta.

En la segunda mitad el Crimor salió mejor, teniendo alguna ocasión de gol, pero no tuvieron fortuna. El Cova, en cambio, sí que aprovecharía las ocasiones y se pondría 3-0 tras dos goles en dos contras en menos de 5 minutos.

Una vez roto el partido el Crimor bajó los brazos y acabó encajando dos goles más, que harían el 5-0 final.

Mucho por mejorar por parte del Crimor, que no suma ningún punto en lo que va de temporada, aunque seguro que terminarán llegando.

Ventanielles 3-1 Hermanos Llana

Empezó marcando el Ventanielles, pero al poco se empató de falta lanzada por Alez. Fue un partido bastante igualado, auqnue la falta de tiro y los despistes de los nuestros los aprovechó el Ventanielles para marcar otros dos goles más.

 

Final del partido 2-6.

 

Compartir
Total Page Visits: 428 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...