Crónicas Pre-Benjamín 09 de Noviembre

2ª Prebenjamín: Astur 5-1 Quirinal

Partido que enfrentaba al Astur, 3º en clasificación, frente al 2º clasificado, invicto hasta ayer, el Quirinal. Con esta victoria el Astur se queda segundo en la clasificación.

El partido fue muy físico, emocinante  de mucha presión tanto en el campo como en la grada, con una amplia y ruidosa visita de seguidores del Quirinal. Se disputó principalmente en el campo del Quirinal, que llegó pocas veces a la portería del Astur, que además de los 5 goles estrelló dos balones al palo y uno al larguero. El portero del Quirinal igualmente hizo muy buenas paradas que salvaron varios goles y la defensa del Quirinal tuvo mucho trabajo. Nuestro portero Pablo también tuvo una buena intervención que salvó un gol casi en la línea.

Goles de Adrian 2. David 2 y Juan.

[framed_video column=»half»]http://youtu.be/E-_NpjkuLNs[/framed_video]

3ª Prebenjamín: Crimor 4-0 Juventud Estadio C

Partido dominado por el Crimor de principio a fin ante un Juventud Estadio que lo intentó durante todo el partido pero sin suerte.

Crimor-Estadio C

3ª Prebenjamín: Hermanos Llana 7-2 Atlético Lugones C

Priemra parte dominada por el Hnos Llana sin prácticamente llegadas del Lugones: 5-0 al descanso. En el comienzo de la segunda parte el Lugones empezó con una buena arrancada y acortó distancias llegando al 5-2, pero el Hermanos Llana terminó reaccionando y cerrando el partido con el definitivo 7-2. Goles de Juan 3, Miguel 2, Hugo y Pablo.

3ª Prebenjamín: Covadonga B 10-0 Astur B

Partido donde el Astur B no tuvo ocasión de poder hacer frente a los jugadores del Covadonga B. Este Astur es de primer año y están mejorando.

Compartir
Total Page Visits: 438 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...