Crónicas Pre-Benjamín: 3 victorias y 1 derrota.

Buena jornada en general para los equipos pre-benjamines, con 3 victorias y una derrota:

Astur 15-1 Soto del Barco

Partido que comenzaba bien con un gol de Juan que robó en un pase arriba del Soto, pero que se torció con un gol del Soto de un golpeo desde saque de banda. El Soto solo llegaba a crear peligro en acciones a balón parado desde lejos, pero en juego no inquietaba al Astur, que apretaba pero no lograba salir del empate. Sería en los últimos minutos de la primera parte en los que se abrió la portería contraría y se llegó al descanso con un 4-1. Tras el descanso el partido se convirtió en un ataque continuo del Astur con un Soto intentando solo alejar el balón de su área. Así fueron sumándose goles hasta el 15-1 definitivo. Goles de Adrián 6, Mateo 3, David 3 y Juan 3.

La próxima semana se juega el segundo puesto de la clasificación en Avilés frente al Quirinal. ¡¡¡Suerte!!!

[framed_video column=»half»]http://www.youtube.com/watch?v=DI0EMPWfG8s[/framed_video]

Real Juvencia 2-4 Hermanos Llana

El Hermanos Llana jugaba en casa del Real Juvencia de Trubia, un partido entre dos equipos de la zona media de la tabla del Grupo 5º de tercera benjamín en un polideportivo que condiciona mucho el juego de los equipos debido a sus reducidas dimensiones, ya que el saque de los porteros llega hasta la portería contraria. Fue un partido disputado, con dominio principal del Hnos. Llana, pero donde cualquier tiro o rechace es peligroso es difícil controlar totalmente el encuentro. Se comenzó rápidamente con gol de Miguel en el minuto 2, y empataba el Juvencia en el 6, pero se llegó al descanso con un 1-3. En la segunda parte se acarcaba el Juvencia con el 2-3 pero Miguel puso posteriormente el 2-4 definitivo. Goles de Miguel 2, Hugo y Pablo.

[framed_video column=»half»]http://www.youtube.com/watch?v=UTbwvR302p0[/framed_video]

Crimor 6-2 Covadonga E

Victoria del Crimor en un partido donde ambos equipos se divirtieron jugando, donde se vió un partido abierto frente a un Covadonga de primer año que no se echaba para atrás. Esta nueva victoria da más moral para afrontar el próximo partido frente al lider la categoría, el Covadonga-B, que hasta ahora no perdió ningún partido y que en la primera vuelta venció al Crimor en un partido muy disputado con un gol en los últimos instantes del partido. Ánimo al Crimor en este partido entre los dos primeros de la clasificación.

Goles de Noel 4, Guille y Raul.

AD San Juan LC 4-0 Astur-B

Por su parte el Astur-B Jugaba contra un equipo de la zona medio-baja de la tabla, pero el partido se puso cuesta arriba y fueron incapaces de poder acortar distancias.

Compartir
Total Page Visits: 268 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...