Crónicas Pre-Benjamín: Dos victorias y dos derrotas.

Astur 20-1 Colloto

El Pre-Benjamín A del Astur tuvo esta semana un partido muy tranquilo donde ya encarriló el partido en los primeros minutos. En el minuto 5 de juego ya figuraba un 5-0 en el marcador, a partir del cual se bajó el ritmo. De todas formas se convirtió en un rosario de goles ante un Colloto que llegó a campo del Astur en unas pocas ocasiones. Goles de Adrián 11, David 5, Mateo 2 y Juan 2.

[framed_video column=»half»]http://www.youtube.com/watch?v=cFcns4GBdCM[/framed_video]

Crimor 2-1 Colloto B

En el otro enfrentamiento a un equipo del Colloto se produjo la segunda victoria por parte del Crimor, con goles de Guille y de Noel. Victoria apurada del Crimor que no hizo un buen partido y pasó algún apuro ante un Colloto B que desaprovechó la ocasión de sacar un mejor resultado.

Hermanos Llana 1-7 Centro Asturiano C

El Hermanos Llana jugaba frente a uno de los de arriba en la clasificación y peleó bien en la primera parte, a la que se llegó con un 0-2. Pero en unos minutos «tontos» el Centro metió cuatro goles casi seguidos que sentenciaron el partido. De todas formas el Hermanos Llana peleó y no presentó una mala cara.

Gol del Hermanos Llana obra de Borja.

SD La Corredoria 8-1 Astur B

Por su parte el Astur-B se enfrentaba a un equipo mucho más grande físicamente y en edad (el Astur B es entero de primer año), al que hay que sumar las 4 bajas que presentó. Como muestra la fotografía de comparación entre dos jugadores. Sabemos que este año es difícil y que están aprendiendo, ya llegarán los resultados.

IMG-20140208-WA0002

 

Compartir
Total Page Visits: 648 - Today Page Visits: 3

También te podría gustar...