Crónicas Pre-Benjamines 2 Noviembre

Soto del Barco 2-14 Astur

Victoria que ya se encarriló a los 30 segundos del partido con el primer gol, y que en el minuto 3 ya estaba en un 0-3. Los chicos del CD Soto, que se encuentran en mitad de la tabla clasificatoria, no se relajaron en ningún momento del partido y salieron a presionar arriba todo el tiempo muy fuertemente, pero el movimiento de balón y la pegada del Astur fue muy superior. Todos los jugadores de campo del Astur marcaron: goles de Juan 4, Adrián 4, David 3, Mateo, Guille y Nico.

El próximo partido los chicos de Julio se enfrantarán al Quirinal de Avilés, equipo hasta ahora invicto, por el segundo puesto de la clasificación.

Fozaneldi 2-6 Crimor

Partido muy disputado por parte de los dos equipos, y en el que el Crimor, gracias a su efectividad de cara al gol, solventó con tranquilidad el partido contra un Fozaneldi que empezó ganando. El Crimor se sitúa así en los primeros puestos de su grupo, con dos victorias y un empate en sus primeros tres partidos de liga. Ánimo chicos.

Covadonga D 2-4 Hnos Llana

Partido disputado entre los dos equipos, pero la eficacia de los goles lo puso el Hermanos Llana con goles de Miguel (3) y Hugo, que aprovecharon los errores del equipo contrario.

Astur-B 3-4 CD Grujoán

Partido muy disputado donde el equipo de primer año del Astur peleó ante rivales más grandes de segundo año. Aun así el Astur B desplegó un juego y oportunidades que no mereció la derrota en ningún momento (al descanso se había llegado a un empate a dos en el marcador), y que demuestra la buena cantera que nos viene.

Compartir
Total Page Visits: 359 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...