Crónicas Pre-Benjamines 26/27 Octubre

2ª Prebenjamín Astur CF 10-1 CD Vallobín

Partido dominado durante todo el tiempo por el Astur, ante un voluntarioso Vallobín que en ningún momento se dio por vencido, pero que solo llegó a balón parado y en una jugada a la meta del Astur. Al descanso se llegó con un 5-1, finalizando con un 10-1. Los goles fueron de David 4, Juan 3, Adrián 2 y Mateo.

[framed_video column=»two-thirds»]http://www.youtube.com/watch?v=X1SF9JbKmzM[/framed_video]

[dt_divider style=»narrow»/]

3ª Prebenjamín EF Hnos. Llana 4-1 CD Covadonga “C”

Partido dominado por el Hermanos Llana, que consigue su primera victoria en liga en la segunda jornada. Tras el primer gol de Juan el Covadonga C empató, pero el dominio siguió con la consecución de otros tres goles más en el encuentro.

La anecdota la puso Borja, jugador del Hermanos Llana, que en un golpe perdió un diente. Tras percatarse de ello los equipos, entrenadores y hasta el arbitro colaboraron en la búsqueda del diente por la pista que terminó apareciendo.

Hnos Llana Prebenjamin 2013-14[dt_divider style=»narrow»/]

Crimor 5 – 5 UD San Claudio

Partido muy disputado con oportunidades por ambos equipos. Llegando al empate final del encuentro.

Crimor Prebenjamin 2013-14

[dt_divider style=»narrow»/]

CD Covadonga “E” 4-1 Astur CF “B”

Por su parte el Astur B, equipo de primer año, se vió superado por el Covadonga E en el Colegio de Pando. Están comenzando en la competeción federada y acostumbrándose a ser 4 jugadores en el campo más el portero y más tiempo de partido. Seguro que irán rodándose y mejorando.

Astur B Prebenjamin 2013-14

Compartir
Total Page Visits: 397 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...