Derrota con sabor dulce: Oviedo Vetusta 5-4 Astur-D Benjamín

Se enfrentaban dos equipos de primer año, el Vetusta y el Astur D benjamines, tercero contra sexto de liga, tras un encuentro en la primera vuelta donde el Vetusta había pasado por encima de los del Astur.

El comienzo del partido presagió lo peor, ya que el Vetusta comenzó como en la primera vuelta, situándose con un 3-0 en el marcador en los primeros 10 minutos del encuentro donde incluso podían haber sido más si no es por el portero y defensa visitante. Pero tras un tiempo muerto el Astur cambió por completo y las hasta entonces continuas entradas del Vetusta se convirtieron en un ataque continuo rojillo, con numerosas paradas por parte del portero del Vetusta. De esta forma se llegaría al 3-2 al descanso, con goles de Guille y Antonio.

En la segunda parte se niveló el juego y ya no dominaba ninguno claramente, aunque se producían continuas oportunidades en ambas porterías, en un encuentro muy abierto y de continuos contraataques hacia ambas porterías. Mediada la segunda parte fue el Vetusta el que marcó en dos ocasiones, poniéndose con un 5-2 a falta de 10 minutos del final. Pero el Astur volvió a apretar y a encerrar a los azules, marcando tras un robo de balón Antonio y de corner Borja poniendo el 5-4. Los últimos minutos fueron un ataque continuo del Astur con un Vetusta encerrado, teniendo el Astur la oportunidad de empatar con un balón al palo en la última jugada.

Aun a pesar de la derrota la mejora en el juego del equipo es palpable y va en línea ascendente.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=1Ow5snANpug[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 334 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...